GILI INDUSTRIAL nuevo patrocinador del Club Bàsquet Martorell

Posted on marzo 8, 2017 By

GILI-BASQUET

GILI INDUSTRIAL y el Club Bàsquet Martorell han llegado a un acuerdo de colaboración para apoyar al equipo de baloncesto durante las próximas temporadas.

Con este acuerdo de colaboración GILI INDUSTRIAL se convierte en el nuevo patrocinador del primer equipo durante lo que queda de temporada 2016-2017 y hasta el final de la temporada 2018-2019. La imagen de GILI INDUSTRIAL aparecerá en la parte delantera de la camiseta del conjunto Sénior Masculino A que actualmente juga en la liga EBA.

GILI INDUSTRIAL continúa apoyando y colaborando con asociaciones deportivas de Martorell y de la comarca que fomentan la cohesión social y el deporte. GILI INDUSTRIAL también colabora de forma habitual con el Martorell Atlètic Club, el Punt de Trobada de l’Associació per la Salut Mental del Baix Llobregat Nord, el Club Ciclista d’Esparreguera y el Club de Futbol Martorell entre otras iniciativas.

Simple Green, marca norteamericana de productos de limpieza, también será patrocinador del Club Bàsquet Martorell.  Simple Green es un desengrasante limpiador multiusos concentrado, eficaz alternativa y sustituto a los detergentes, químicos y solventes peligrosos.

GILI INDUSTRIAL es distribuidor de los productos Simple Green. Pueden encontrar los productos de esta marca y otros productos industriales respetuosos con el medio ambiente en nuestra tienda online de ferretería industrial.

Comparte esta noticia:

Siempre en forma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>