Las llaves Safewrench, una llave única en el mercado de la ferretería industrial

Posted on abril 13, 2017 By

SAFEERNCH2¿Cuántas veces has tenido que utilizar una llave para impacto?

A menudo se presentan circunstancias en que es necesario golpear la llave con fuerza para desenroscar una tuerca o un tornillo que está demasiado encajado.

Hasta ahora, esto lo hacíamos con las llaves de Slugging wrench convencionales o llaves para impacto que presentan distintas modalidades de cabeza.

Sin embargo, el deficiente ajuste por un lado y los materiales con que están fabricadas las llaves comunes, hace que estas herramientas sean a menudo incómodas e inseguras, ya que, tanto la necesidad de sujetarlas con una mano mientras se golpea con la otra, como la posibilidad de que con el impacto salte alguna chispa que pueda inflamar productos próximos o que la llave salte con el impacto de la maza, pueden provocar situaciones no deseadas.

Las nuevas llaves SafeWrench, únicas en tu tienda de ferretería industrial

En nuestra línea habitual de buscar las mejores herramientas para nuestros clientes y muy especialmente aquellas que reúnen la mejor funcionalidad, seguridad y calidad, hemos alcanzado un acuerdo en exclusiva con el fabricante de esta novedosa herramienta que supone una evolución de suma importancia frente a las llaves clásicas y que nos permite ser el único distribuidor en todo el territorio español.

La llave Safewrench se hace especialmente precisa, cómoda y segura, en todos aquellos trabajos que requieren un ajuste fuerte o un desajuste de impacto, ya que su exclusivo diseño del cabezal, permite que este se fije de una forma sólida a la tuerca o tornillo, sin necesidad de sujetar la llave con la mano, incluso en posición boca abajo.

Esto se consigue mediante un novedoso diseño que incorpora en el cabezal dos arandelas de resorte.

De esta forma, al golpear la llave con una maza o martillo, no será necesario sujetarla con la otra mano, lo que evita un gran número de accidentes y lesiones.

Por otro lado, evitará que la llave salte accidentalmente con el impacto y permitirá el trabajo en cualquier posición, incluso por encima de la cabeza.

Así mismo, el hecho de no tener que sujetarla, hace que nuestra concentración en el golpe sea mayor, ganando en fuerza y precisión por lo que se facilita de forma sensible el trabajo.

Pero, además, es precisamente esta característica de auto fijación lo que hace a esta herramienta de mano inmejorable a la hora de utilizarla como contra llave en aquellos casos en que se necesita la aplicación de esta para apretar o aflojar con otro tipo de llaves o herramientas neumáticas.

Valoración de la seguridad en la ferretería industrial

Todas estas cualidades han hecho de Safewrench la llave de impacto más valorada por numerosas compañías multinacionales que como TATA STEEL apuestan por la seguridad de sus empleados dentro de la ferretería industrial.

Si a ti también te preocupa la seguridad de tus trabajadores, ahora puedes encontrar esta magnífica herramienta en nuestra tienda de ferretería o también en nuestra venta online de ferretería, en métricas desde 24 mm a 75 mm para cubrir todo tipo de necesidades, especialmente en la industria pesada.

Artículos Relacionados:

Las herramientas de Wera y Red Bull, ¡Conoce más!

La revolución en la ferretería industrial gracias a los alicates reajustables de Knipex

Comparte esta noticia:

Promociones Ferretería Online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>