GILI INDUSTRIAL se integra a ASIDE

Posted on junio 26, 2017 By

GILI-ASIDE-BEXTOK

A partir del próximo 1 de julio GILI INDUSTRIAL formará parte de la Agrupación de Suministros Industriales de España SL, grupo líder de suministros industriales en España.

El grupo ASIDE permitirá a GILI INDUSTRIAL continuar avanzando en el liderazgo del sector industrial en la zona, mejorando el servicio y trabajando con las marcas punteras del suministro industrial.

El grupo ASIDE está formado por unas cuarenta de empresas de suministro industriales punteras a nivel estatal. El potencial de la acción conjunta de ASIDE permite ofrecer un abanico amplísimo de productos y servicios para uso industrial.

Como miembro de ASIDE, GILI INDUSTRIAL formará parte de BEXTOK. BEXTOK es la primera organización que realiza un proyecto de unión en ventas dentro del segmento industrial. A través de BEXTOK se llevan a cabo acciones comerciales conjuntas entre suministros y fabricantes dirigidas a las grandes empresas. La red formada por más de 50 puntos de venta de suministros industriales y más de 200 comerciales pretende ofrecer y crear negociaciones comerciales con grandes empresas, poniendo a su disposición todos el músculo comercial y medios de los que disponen todos los socios.

Con esta asociación GILI INDUSTRIAL profundiza en un modelo de negocio que asegure el futuro, ayude a crecer en ventas y posicione GILI INDUSTRIAL como un referente que el profesional identifique como empresa líder en el suministro industrial dentro y fuera del área de influencia.

Comparte esta noticia:

Novedades     , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>