GILI INDUSTRIAL participa a RESPON.CAT

Posted on julio 13, 2017 By

IMATGE-WEB

Gili Ferreteria Industrial SL participa este año en el programa RSE.Pime, un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a les pimes catalanas organizado por Respon.cat que cuenta con el apoyo del Departament d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y la colaboración del Consell de Cambres de Catalunya.

Respon.cat es un organismo que pretende implicar las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Catalunya. Es un proyecto de país vinculado a la competitividad sostenible de las empresas, que focaliza la RSE como factor estratégico y cultural de las empresas.

RSE.Pime tiene como objetivo que las empresas participantes acaben disponiendo de un Plan de acción de RSE que haya estado elaborado por ellas mismas, siguiendo la metodología propuesta y contando con el acompañamiento experto y espacios de encuentro con otras empresas participantes.

El programa se dirige a personas del nivel directivo de pimes i microempresas que durante medio año se reunirán una vez al mes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción. Recibirán herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental  a partir de la implantación de los valores de RSE en la cultura empresarial de la organización.

El objetivo es trabajar para la excelencia social de empresas y organizaciones presentes en Catalunya que desarrollen culturas organizativas y estrategias corporativas orientadas a la competitividad sostenible.

La gestión del RSE tiene como eje central la determinación por parte de cada empresa de cuáles son los aspectos que son relevantes en dos niveles, los impactes corporativos más directos y los vinculados a les demandas más explícitas de los “stakeholders”.

EMPRESES

Comparte esta noticia:

Siempre en forma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>