GILI INDUSTRIAL se integra a ASIDE

Posted on julio 18, 2017 By

suministros-industrialesEn su línea de crecimiento, consolidación y expansión, Gili Industrial se ha incorporado desde el día uno de julio al Grupo ASIDE, Asociación de Suministros Industriales de España, S.L.

Este grupo, que integra cerca de cuarenta empresas del sector repartidas por toda la geografía nacional, se orienta a las compras y a la sección de productos y proveedores de la más alta calidad y tecnología aplicada a la ferretería industrial, garantizando a sus asociados una competitividad máxima y unos controles de calidad exhaustivos.

De esta forma, los asociados de ASIDE garantizan a sus clientes unas condiciones óptimas de acceso a un producto de la mejor calidad para sus empresas.

Desde este mes, Gili Industrial, que ya venía caracterizándose por una política de excelencia en sus productos y servicios, multiplica su potencial integrándose en ASIDE y sus clientes se beneficiarán, sin duda, del altísimo potencial de esta unión.

 

ORGANIZACIÓN BEXTOX

Pero, además, la integración en ASIDE por parte de Gili Industrial, supone el participar plenamente en la organización BEXTOX, primera organización que lleva a cabo un proyecto mancomunado de estructura de ventas dentro del sector industrial.

A través de BEXTOX se llevan a cabo acciones conjuntas entre fabricantes y suministradores orientadas a las grandes empresas industriales que benefician significativamente sus condiciones de compras.

Una estructura de más de 60 puntos de Venta en toda España, 200.000 metros cuadrados de almacenes, 250 vehículos de logística y comerciales y 200 agentes técnicos de ventas, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes en atención, acceso al producto, entrega y servicio técnico.

En definitiva, una estructura que supone lo mejor del mercado global unido a una perfecta asistencia local.

Como vemos, esta integración en ASIDE supone la participación de GILI INDUSTRIAL en la mayor central de compras de España y garantiza un servicio técnico y comercial a sus clientes en todo el territorio nacional en las condiciones más favorables.

De esta forma, sean cuales sean las necesidades de los clientes de GILI INDUSTRIAL en el punto de España en que estén desarrollando sus necesidades e instalaciones estos tendrán garantizado el acceso al producto y servicio en las mismas condiciones que si estuvieran trabajando en casa.

La importancia de este acuerdo se pone de relieve por su trascendencia a largo plazo, convirtiendo a GILI INDUSTRIAL en una potente estructura capaz de abordar cualquier necesidad de sus clientes, no solo a nivel de producto, sino en servicios, abriendo nuevas vías de negocio.

Así, GILI INDUSTRIAL, consolida un proyecto de empresa enfocada a un futuro que ayude a generar y potenciar las ventas y afianzándole, más si cabe, como líder dentro del mercado, posicionándola como un referente para la industria y el profesional dentro de la ferretería y los productos industriales.

Un acuerdo que, en definitiva, marca una nueva etapa en la evolución de la empresa y que pone además sus pies en toda Europa a través de la estrecha colaboración de ASIDE con los grupos europeos E/D/E y EHLLIS, incorporando, así mismo, la línea de productos Forum Plus.

Artículos Relacionados:

GILI INDUSTRIAL participa a RESPON.CAT

La gama de absorbentes de tipo industrial de 3M: Utilidades

Comparte esta noticia:

curiosidades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>