Guía práctica de herramientas que debes tener en tu hogar

Posted on agosto 17, 2017 By

herramientas-manualesEn todo hogar es necesario contar con una serie de herramientas que nos sirvan para las numerosas tareas de mantenimiento en diferentes áreas.

La marca Forum de herramientas nos ofrece una amplia variedad de ellas, permitiéndote configurar a tu gusto, desde nuestra tienda de ferretería industrial, el conjunto ideal.

Cajas de herramientas en tu tienda de ferretería industrial

Como punto de partida no está mal comenzar por adquirir una caja de herramientas, ya que, de esta forma, contaremos con las herramientas imprescindibles perfectamente organizadas y podremos ir añadiendo aquellas herramientas de mano que vayamos necesitando.

Estas cajas y maletines los puedes adquirir fácilmente a través de la venta online de ferretería y los tendrás disponibles en tu casa en 24 horas.

Herramientas de mano imprescindibles

 

Herramientas manuales de atornillado

Un buen juego de atornilladores de diversos tipos y tamaños, como atornilladores de estrella y planos o un atornillador de cabezas intercambiables.

Martillos

Un martillo de tipo medio y una maza de madera o silicona son imprescindibles para infinidad de trabajos de reparación, montaje o bricolaje.

Alicates

El alicate es una herramienta de mano indispensable que debes adquirir en la tienda de ferretería. Puedes comenzar con uno de uso general, aunque lo más conveniente es contar con un juego completo que incluya, al menos, un alicate universal, uno de puntas redondas y un alicate de corte.

Juegos de llaves

Estas herramientas de mano se hacen indispensables y es importante contar con un juego de llaves fijas y un juego de llaves de vaso con carraca.

Herramientas manuales de corte

Al menos una tijera, como puede ser la tijera combinada de Forum que te permitirá cortar gran variedad de materiales, y un cutter.

Herramientas de mano y útiles de medición

Se hacen imprescindibles para poder tener una precisión en los trabajos. Existe una gran variedad que podrás encontrar en la ferretería industrial, pero como elementos imprescindibles has de contar con:

  • Un flexómetro o metro
  • Una escuadra
  • Un nivel, como el nivel universal de Forum, sencillo y práctico.

Herramientas de fijación

Contar con algunos sargentos para sujetar materiales sobre un banco o una mesa y poder trabajar con comodidad y seguridad o alguna mordaza o tornillo de fijación, es siempre algo necesario dentro de las reparaciones del hogar.

Herramientas de mano eléctricas

Aunque existen infinidad de herramientas eléctricas con distintas utilidades, si hay algo que no puede faltar en el hogar es un taladro.

Dependiendo de sus características, este podrá ser también utilizado como atornillador y se le podrán incorporar distintos útiles y accesorios.

Herramientas de taladrar y de rosca

Diferentes tipos de brocas para metal, madera u hormigón son los complementos indispensables de un taladro, al que se le puede añadir un juego de puntas de rosca y atornillado.

Herramientas para fresado y torneado

Aunque menos habituales, pueden ser muy útiles a la hora de hacer un cajeado o dar forma a alguna pieza.

Herramientas abrasivas

Que pueden ser usadas para lijar, devastar o pulir.

La más amplia variedad de estas herramientas las puedes encontrar en nuestra tienda de ferretería industrial, con la calidad de la marca Forum.

 

Artículos Relacionados:

Las llaves Safewrench, una llave única en el mercado de la ferretería industrial

Las herramientas de Wera y Red Bul, ¡Conoce más!

 

 

 

Comparte esta noticia:

Productos


  1. Vadecompras dice:

    Un post muy interesante, la verdad es que tengo la mayoría de herramientas que comentáis pero bueno tocará hacer una inversión para completar la colección no vaya a ser que algún día tenga un imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>