Conoce el proyecto de Gili Industrial dentro de Bextok

Posted on octubre 10, 2017 By

bextok-suministros-ferreteria-industrial

La reciente unión de nuestra empresa Gili Industrial , dedicada desde hace casi 50 años a la actividad de tienda de ferretería industrial y más recientemente a la venta online de suministros industriales, al grupo Bextok de comercialización supone una importante deslocalización de nuestros suministros y servicios que favorece, de manera muy importante, la cobertura de las necesidades de nuestros clientes.

Aunque nuestra empresa es conocida por su dilatado servicio a la industria en el cinturón de Barcelona, nuestro constante espíritu de mejora nos ha llevado a establecer alianzas importantes que faciliten un mejor servicio y calidad de producto a nuestros clientes en cualquier punto del estado español.

Índice de contenidos

  1. La importancia de la productividad para nuestros clientes
  2. La solución con la integración en Bextok

La importancia de la productividad para nuestros clientes

En Gili Industrial, conscientes de lo importante que es la productividad para nuestros clientes y de la influencia que tiene en esta el garantizar una calidad de suministros industriales homogénea y precisa, estimamos, en su momento, que si bien nuestra tienda de ferretería industrial daba una excelente cobertura de área en Barcelona y a través de la tienda de ferretería online podíamos garantizar un sistema ágil de pedidos y suministro en zonas cercanas, no podíamos abordar todas las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada vez más deslocalizado.

Las características y mercado de muchos de los clientes industriales localizados en el área de Barcelona y que tradicionalmente vienen confiando sus necesidades de suministro en nuestra tienda de ferretería industrial, obligan a tener garantizados unos suministros habituales y en plazo en cualquier punto de España.

Un retraso en el suministro o una calidad de producto inferior o distinta a la acostumbrada supone una pérdida de horas de trabajo importante que se multiplican cuando la empresa trabaja desplazada.

Por otro lado, muchas empresas mantienen delegaciones, filiales o centros de trabajo permanentes o temporales en diversos puntos del estado español, siendo su administración, compras, logística y formación de personal centralizada y suponiendo una multiplicación del trabajo el tener que abastecerse de diferentes proveedores en la misma categoría de suministros en los distintos puntos de la geografía donde se ubican.

 

La solución con la integración en Bextok

Bextok es un grupo comercial integrado por los más importantes suministradores de productos de ferretería industrial repartidos por todo el territorio nacional.

Con nuestra integración en Bextok podemos garantizar a nuestros clientes un suministro de sus productos en cualquier punto de España con las siguientes características.

  • Homogeneidad del producto: Nuestro cliente encontrará siempre las referencias de productos que ha seleccionado por su calidad y condiciones económicas.
  • Puntualidad en la entrega: Con nuestra estructura el cliente tiene la certeza de tener los suministros en el tiempo y forma precisos.
  • Resolución de incidencias: Cualquier tipo de incidencia es resuelta de inmediato con los proveedores locales.
  • Soluciones: El cliente contará con el mejor asesoramiento en producto de forma personal e inmediata, encontrando la mejor solución en cada ocasión.
  • Plataforma online de gestión transparente y sencilla.
  • Administración y logística centralizadas en un solo proveedor.

En Gili Industrial estamos convencidos de que con nuestra incorporación a Bextok estamos garantizando un gran valor añadido a la cobertura de servicio y necesidades de nuestros clientes.

 

Artículos relacionados:

Comparte esta noticia:

curiosidadesinformativoNovedades     , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>