50 años de Giliindustrial: Ventajas de comprar en una ferretería online

Posted on enero 10, 2018 By

tienda-ferreteria-online-giliindustrial

Este 2018 nuestra empresa cumple 50 años. Durante medio siglo Gili Industrial ha sido el proveedor de suministros industriales favorito de las empresas del área metropolitana de Barcelona y alrededores. Sin embargo, hemos aumentado nuestros servicios como proveedor de venta online de suministros industriales a toda la península mediante nuestro ecommerce.

Índice de contenidos

  1. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en una tienda de ferretería online?
  2. Tienda de ferretería online: ¿Qué materiales puedo comprar?

¿Cuáles son los beneficios de comprar en una tienda de ferretería online?

Gracias a la posibilidad de actuar como tienda de ferretería online podemos ampliar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes servicios de venta de maquinaria, accesorios industriales, material de ferretería, y utensilios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar o industriales.

Las posibilidades de vender online nos permite llegar no sólo a particulares, sino a pequeñas y medianas empresas que busquen utensilios, herramientas y materiales para realizar toda clase de obras (caseras e industriales) con las ventajas de comprar online.

El acceso desde la comodidad de nuestra casa u oficina a todo nuestro inventario que incluye tornillería, abrasivos, herramientas manuales varias, cintas adhesivas, lubricantes, neumática, elementos de fijación, mangos, pinturas, y herramientas de corte, entre otras, permite recorrer los pasillos de nuestras instalaciones y escoger entre la amplia variedad de elementos industriales.

Además, y gracias a la facilidad de comprar digitalmente podemos consultar cualquier referencia de entre las mejores marcas (METABO, ABAC, RUKO, 3M, PHILIPS, VARTA, etcétera) del sector. Asimismo en la página web de nuestra tienda de ferretería industrial se puede encontrar información de ayuda y consulta bien mediante teléfono, fax y correo electrónico.

La posibilidad de comprar desde casa a cualquier momento y hora del día garantiza que el envío esté en pocos días en nuestra casa. Y es que la conveniencia es uno de los puntos positivos de comprar en una tienda de ferretería online. El pago seguro facilita la compra y es que las opciones de comprar el material sin hacer colas y desde casa es toda una ventaja.

Otra opción de la venta online de suministros industriales es el acceso a una mayor selección de materiales que si compramos en una ferretería de barrio. Las ferreterías industriales como Gili Industrial tienen unas instalaciones mayores, acceso a una red de proveedores internacionales, soluciones propias de matricería y el cumplimiento de tolerancias ISO. En definitiva, una tienda de ferretería industrial tiene más recursos, mayor stock de materiales y accesorios de los que nunca tendrá una pequeña ferretería.

Finalmente, el precio de los materiales es menor y se puede comparar entre toda la gama del mercado. De esta forma, el cliente puede encontrar lo que necesita a un precio muy competitivo en cuestión de minutos, aunque lo mejor de todo es sin colas y con la garantía de una empresa líder en el sector de venta online de suministros industriales.

 

Tienda de ferretería online: ¿Qué materiales puedo comprar?

En Gili Industrial contamos con un amplio catálogo y en nuestra tienda de ferretería online tenemos todo lo que necesitas para tus reparaciones. Puedes comprar herramientas de corte, llaves planas y de tubo, comprar cintas adhesivas, pegamentos, colas hasta muñequeras, trajes de agua, lámparas, linternas, amoladoras, taladros, pernos y comprar accesorios de maquinaria varia, en definitiva, todo lo necesario para realizar obras de todo tipo.

Si desea más detalles y la ayuda de una empresa líder en la venta online de suministros industriales no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin ningún compromiso.

Y si quieres saber más acerca de comprar por Internet visita Monedo, dónde encontrarás el Estudio Ecommerce IAB el cual explica el perfil de internautas que compran por Internet en España.

Artículos relacionados:

Comparte esta noticia:

curiosidadesinformativo     , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>