Gili Industrial sigue creciendo con la inauguración del Autoservicio

Posted on abril 6, 2018 By

tienda de ferreteria autoservicio

La transformación digital ha cambiado la forma de consumo de la gente y, en el caso de una tienda de suministro industrial, ésta tiene que adaptar sus servicios y productos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En Gili Industrial, nos esforzamos al máximo para poner al alcance de nuestros clientes todos nuestros productos. Por ello, disponemos de nuestra tienda física que ofrece servicio a la zona de Barcelona y área metropolitana, y de la tienda online que abastece un territorio más extenso.

Índice de contenidos

  1. Tienda de ferretería y venta online de suministros industriales
  2. ¿Qué puedes encontrar en nuestro Autoservicio?

Tienda de ferretería y venta online de suministros industriales

La ventaja de contar con una tienda de ferretería física, además de una tienda online, es que permite la venta online de suministros industriales para llegar a toda clase de clientes del territorio, tanto profesionales como particulares.

Gili Industrial cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector de venta online de suministros industriales y sus principales valores la calidad, la innovación, la excelencia y el compromiso con todos sus clientes. Recientemente, Gili Industrial ha ingresado como socio en ASIDE (Asociación de Suministros Industriales de España, S.L) lo que garantiza unos niveles de calidad, excelencia e innovación al ofrecer condiciones óptimas de acceso a un producto de la mejor calidad al mejor precio.

Como novedad, en Gili Industrial acabamos de abrir una nueva zona llamada Autoservicio que podrás encontrar en nuestra tienda de ferretería física. En ella, únicamente tendrás que entrar, coger lo que necesitas y pasar por caja como si de un supermercado se tratara. Desde Gili Industrial queremos facilitarte el proceso de compra mediante el Autoservicio, pero seguimos disponiendo de la tienda de ferretería al lado en caso que necesites ayuda específica sobre algún producto determinado.

¿Qué puedes encontrar en nuestro Autoservicio?

En el autoservicio se pueden encontrar las mejores marcas de referencia del mercado y más de 2.000 referencias en los 60 metros de lineal con la ventaja de poder hacer un pedido online, preguntar en la tienda de ferretería o bien seleccionar lo que necesite y comprarlo directamente sin esperas.

Disponemos de las mejores marcas de referencia del sector como son Wera, Hitachi, Gedore, Velcro o 3M, entre muchas otras, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de calidad.

A continuación, os explicamos todo lo que podéis encontrar en nuestra zona de Autoservicio:

Herramientas manuales

Las herramientas manuales son las más básicas y usadas a la hora de hacer reparaciones, obras pequeñas, medianas y grandes ya que los alicates, destornilladores, llaves inglesas y martillos son algunas de las herramientas que te puedes encontrar en nuestro supermercado.

Lo mismo sucede con tornillería y elementos como tuercas, tornillos, claves o similares que usamos a diario para realizar obras y reparaciones. En nuestro supermercado de suministros industriales podrás encontrar las herramientas manuales que necesites en tu día a día.

Herramientas eléctricas

Ya sea para hacer un agujero en la pared, lijar el suelo, atornillar un mueble o cortar una chapa vas a necesitar herramientas eléctricas como un taladro, una lijadora automática, un taladro atornillador y una punzonadora o rebarbadora. Las herramientas eléctricas nos ayudan en nuestras tareas diarias al ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero al hacer toda clase de trabajos en poco tiempo. Todas estas herramientas las encontrarás en nuestra sección de herramientas eléctricas de nuestro Autoservicio.

Pneumática

La neumática usa el aire comprimido como método de transmisión de energía mediante el uso y combinación de mecanismos como pistolas, tubos, válvulas, manómetros, racores y llaves de carraca. Gracias a estos elementos podrás hacer operaciones automáticas de control de sistemas neumáticos combinadas con otros sistemas electrónicos, eléctricos, mecánicos e hidráulicos gracias a la venta online de suministros industriales que tienes a la disposición en nuestro Autoservicio.

Venta de abrasivos y corte

Los procesos de mecanizado comprenden un conjunto de operaciones de conformación de piezas para conseguir un resultado final detallado y exacto. Existen muchas clases de procesos mecanizados como el uso de un taladro con una broca para realizar un agujero en una pared, usar una rebarbadora para cortar chapa o una fresadora y un torno para hacer tubos o tornillos.

Por ello, en nuestro Autoservicio ponemos a tu disposición la venta de abrasivos y corte para ayudar a los profesionales del mecanizado.

Comprar herramientas de corte

Si usas herramientas para hacer mecanizado como taladros, limadoras o fresadoras vas a necesitar elementos y accesorios como brocas, abrasivos, cerámicos, discos de diamante, hojas de papel de lija o similares. En este caso, si deseas comprar herramientas de corte, podrás encontrarlas en nuestra tienda de ferretería de Autoservicio.

Comprar cintas adhesivas

Bien sea para fijar un tubo, evitar que una tubería gotee o para aislar un cable eléctrico mientras cambias un enchufe, vas a necesitar cintas adhesivas. Estos elementos son necesarios por toda clase de profesionales e incluso usuarios en reparaciones caseras e industriales. Visita nuestra zona de Autoservicio en caso que necesites comprar cintas adhesivas.

Elementos de fijación

Dentro de los elementos de fijación existen varias clases: de fijación plástica, mecánica y química. También existen otros elementos como grapadoras, remaches y sujeciones rápidas o abrazaderas SRM. Los elementos de fijación son necesarios en toda clase de operaciones, por ello, tanto si vas a usar productos rápidos, remaches o tuercas los encontrarás en la sección de elementos de fijación de nuestro Autoservicio.

Protección y seguridad

En toda clase de obras y reparaciones pequeñas, medianas y grandes necesitamos tener en cuenta que la seguridad es lo primero. Por ello, necesitaremos cascos, gafas, pantallas o ropa de protección individual como botas, guantes y muñequeras para estar totalmente seguros en materia de protección ocular, auditiva, respiratoria y de calzado individual. Todo este material está disponible en la sección de protección y seguridad en nuestra zona de Autoservicio.  ¡Recuerda, la seguridad es lo primero!

 

Con la inauguración de la zona de Autoservicio, Gili Industrial se consolida como un referente en la venta de suministros industriales en la zona de Barcelona y área metropolitana. ¡En materia de venta online de suministros industriales en Gili Industrial tenemos todo lo que necesitas!

Artículos relacionados:

 

Comparte esta noticia:

informativoNovedades     , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>