La Responsabilidad Social Empresarial de GILI INDUSTRIAL

Posted on junio 20, 2018 By

IMATGE-WEB

La propuesta de valor de GILI INDUSTRIAL se concreta en:

Calidad y servicio: Ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de las diferentes empresas, desde la eficiencia y el trato humano.

Innovación: Introducir aquellos nuevos productos que comporten mejoras directas e indirectas en la productividad, calidad y seguridad a los clientes según sus necesidades y objetivos.

Compromiso: Apostar por el desarrollo del tejido industrial como motor de la economía de la zona.

Excelencia: Superar, continuamente, retos que permitan la mejora del servicio y aplicar la excelencia en todos los ámbitos de la empresa.

DSC_1346

LA MISIÓN

GILI INDUSTRIAL es una empresa especializada en el suministro industrial que trabaja para facilitar soluciones para la innovación industrial y el desarrollo empresarial.

Proporciona sistemas de protección y de seguridad que permitan combinar la actividad productiva, la protección y salud laboral y el desarrollo sostenible y la calidad.

LA VISIÓN

GILI INDUSTRIAL quiere ser una empresa referente a nivel:

Sectorial: gracias a un claro posicionamiento en relación a la calidad, la innovación, el asesoramiento técnico y el desarrollo ambiental sostenible a través de Industria Verde.

Territorial: en relación a su entorno cercano y en otras zonas geográficas a través de diferentes estrategias como la venta por internet.

VALORES Y PRINCIPIOS

• Innovación
• Compromiso
• Excelencia
• Profesionalidad
• Dinamismo
• Desarrollo sostenible
• Protección y salud
• Servicio, trato humano y personalizado
• Calidad
• Integridad

LA RSE DE GILI INDUSTRIAL

RSE

GILI INDUSTRIAL a través de su política de Responsabilidad Social Empresarial dirige la empresa basándose en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medio ambiente y sobre la sociedad y el territorio.

GILI INDUSTRIAL enfoca una nueva etapa de crecimiento con un cuidado extraordinario hacia la excelencia en la gestión administrativa y económica.

GILI INDUSTRIAL ha formalizado de manera más explícita la gestión en todos los ámbitos empresariales con la implantación de las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente.

La formalización de todo el sistema de gestión bajo los parámetros homologables de calidad y medio ambiente de la ISO supone la mejora continuada en todos los ámbitos de gestión empresarial.

COMPROMISO CON EL ENTORNO

INDUSTRAVERDA

GILI INDUSTRIAL
apuesta por tres ejes:

La economía circular a través del proyecto Industria Verde y del desarrollo de propuestas de simbiosis industriales.

El desarrollo del capital humano creando una empresa saludable y un entorno laboral satisfactorio que tenga en cuenta el bienestar físico, emocional y relacional.

Compromiso con el territorio buscando sinergias con asociaciones sociales y ambientales para la preservación del patrimonio natural y la biodiversidad.

 

Industria Verde ayuda al cliente a generar buenas prácticas en su cadena de valor, incorporando productos que aseguren un cumplimento riguroso de los estándares medio ambientales.

MONTATGE-50-ANYS copia

GILI INDUSTRIAL acompaña a asociaciones y proyectos del entorno vinculados a estilos de vida saludable y cohesión social, como el patrocinio de equipos deportivos o distintos eventos solidarios y populares.

GILI INDUSTRIAL patrocina numerosas asociaciones deportivas y sociales de la zona.

 

 

Comparte esta noticia:

Siempre en forma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>