3M Finesse it 09639 COMPUESTO 1 Lto.

Referencia F3900022 Categoría Abrasivos Marca 3M
52,07 €
Impuestos incluidos
El compuesto 3M™ Finesse-it™ forma parte de nuestra línea de compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Nuestro material de acabado obtiene los mejores resultados cuando se usa con pulidoras neumáticas o eléctricas equipadas con las boinas de pulido 3M Finesse-it.

Use el compuesto 3M™ Finesse-it™ para pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales. Nuestro material de acabado también produce resultados de calidad superior en las aplicaciones que requieran acabados satinados, semibrillantes o muy brillantes. Obtiene los mejores resultados cuando se usa con pulidoras neumáticas o eléctricas equipadas con las boinas de pulido 3M Finesse-it. Nuestra fórmula no contiene cera ni silicona. Este material también se puede usar con nuestro sistema de reparación de pintura Finesse-it Trizact™ en la pintura y el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción. Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.
Puede pulir barnices de madera, de equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales.
Produce los mejores resultados cuando se usa con pulidoras neumáticas o eléctricas equipadas con las boinas de pulido 3M™ Finesse-it™.
Aplíquelo en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!