3M 14736V D.75 mm. ROLOC ALMOHADILLA

Referencia F3900030 Categoría Abrasivos Marca 3M
20,38 €
Impuestos incluidos
Pad de espuma. Con el sistema Roloc en un lado y el sistema de adhesión velcro en el otro, para la fijación de forros para pulir. 76 mm de diámetro.
•Permite el uso de boinas de pulido 3M  Hookit con el soporte 3M Roloc.
•El sistema Hookit permite enganchar y retirar de forma rápida el soporte.
•La capacidad de compresión de la esponja ofrece adaptabilidad.
•El sistema de enganche Roloc Quick Change agiliza el cambio de boina en los procesos de acabado de varios pasos.
•Las boinas de pulido se venden por separado.

El soporte para disco de acabado 3M™ Finesse-it™ Roloc™ se ha fabricado en suave espuma para ofrecer una mayor adaptabilidad que los soporte estándares de 3M Roloc. Nuestros soportes se han diseñado para usarlas únicamente con amoladoras. Se mantienen en su sitio mediante los enganches con cabeza de seta de 3M Hookit™.

Consiga una mayor adaptabilidad que los soportes estándares de 3M™ Roloc con el soporte para disco de acabado 3M Finesse-it Roloc. Nuestros soportes están hechos de suave espuma y cuentan con enganches con cabeza de seta de 3M Hookit que garantizan una firme sujeción. Se han diseñado para usarlos únicamente con amoladoras. Los soportes Roloc TR Quick Change disponen de un botón roscado o tornillo de plástico diseñado para facilitar y agilizar el enganche de un producto* Roloc TR para que los operarios puedan cambiar de soporte cómodamente con un simple movimiento de desenroscado y enroscado. Se enganchan con total seguridad y permiten cambiar de una aplicación a la siguiente en cuestión de segundos. Los productos Finesse-it de 3M son una línea especialmente diseñada de abrasivos, compuestos, abrillantadores y boinas de pulido para su uso con pinturas OEM y de renovación de acabados al horno, para eliminar defectos y arañazos, así como para lijar marcas circulares en una variedad de superficies pintadas. Los productos Finesse-it constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado por 3M para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio. * Se vende por separado.


Aplicaciones Sugeridas
Se usan como parte del sistema de pulido de 3M con herramientas orbitales solamente.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!