3M Scotch 23 AISLANTE AUTOSOLDABLE

Referencia Q3000351 Categoría Cintas adhesivas y Embalaje Marca 3M En stock 1 Artículo
19,19 €
Impuestos incluidos
Cinta Aislante de Goma. La cinta ScotchMR 23 está compuesta de goma EPR (Etileno Propileno) conformable y autofundente, resistente a temperaturas hasta 90°C. Es de color negro. 
Sus dimensiones son de 19 mm. de ancho por  9.2 mts de largo y su espesor de 30 mils. Posee un liner de polipropileno que se desprende con facilidad al aplicar la cinta.

Puede ser usada en cables de dieléctrico sólido cuya temperatura de sobrecarga alcance hasta 130°C, como aislamiento primario para construir conos deflectores en cables de cubierta ó para sellar en los extremos a cables de bajo y alto voltaje.

La cinta ScotchMR 23 autofundente puede usarse como aislamiento eléctrico primario en empalmes de cables hasta de 69 kV ó en cables de dieléctrico sólido cuya temperatura de sobrecarga alcance hasta 130° C. También puede ser usada como aislamiento primario para construir conos deflectores en cables de dieléctrico sólido hasta de 35 kV ó bien para sellar contra la humedad, hacer de cubierta y sellar en los extremos a cables de bajo y alto voltaje.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!