3M 9245512 CINTA ADH 12x55 ATG 2c

Referencia Q3802022 Categoría Cintas adhesivas y Embalaje Marca 3M En stock 2 Artículos
15,65 €
Impuestos incluidos
Cinta con Adhesivo Transferible. Brinda alta adhesión instantánea, buena resistencia a la temperatura, espesor uniforme y un respaldo de fácil remoción. Excelente para empalmes de volantes y materiales de puntos de venta. Viene con embobinado invertido para uso con dispensador ATG.
Cinta Doble Contacto de adhesión fija 924. Posee adhesivo acrílico sensitivo a la presión de alta adhesión inicial y buen poder de sostenimiento. Con embobinado inverso para uso en Dispensador Cinta Doble Contacto ATG.  La cintas 924 de adhesivo transferible  es ideal para la unión de una amplia variedad de materiales similares o disímiles tales como metales, vidrios, maderas, papeles y muchos plásticos. Algunos usos típicos incluyen:

- Confección de material publicitario como Carpetas, Invitaciones, Maquetas.
- Empalmes a alta velocidad en la mayoría de grados del papel.
- Empalmes de películas plásticas, metálicas o telas.
- Montaje de afiche, fotografías u otros artículos promociónales.
- Inicio de bobinas, entre otros.

Para obtener una óptima adhesión, las superficies deben estar limpias, secas, libres de grasa, polvo y ser uniformes. Se sugiere el uso de isopropanol y agua o heptano como solvente para la limpieza.
La temperatura ideal de aplicación está entre los 21°C y 38°C. Las aplicaciones por debajo de 10°C no son recomendables porque el adhesivo estaría muy rígido para adherirse apropiadamente.
Se recomienda la aplicación firme por presión con un rodillo para desarrollar un mejor anclaje.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!