3M 4411NB505 CINTA SELLADORA 1mm. Ne

Referencia Q3802442 Categoría Cintas adhesivas y Embalaje Marca 3M En stock 6 Artículos
51,86 €
Impuestos incluidos
La cinta selladora 3M 4411NB es una cinta adhesiva de una cara acrílica de color negro y 1 mm de espesor muy conformable, cuyo soporte es una lámina ionomérica de altas prestaciones. Nuestra cinta está específicamente diseñada para ofrecer un sellado profesional sobre una junta, corte o grieta ya existente expuestos a luz solar directa, así como a temperaturas o condiciones de humedad extremas.Muy buena resistencia a disolventes industriales muy habituales así como a la exposición a temperaturas elevadas.

Se pega inmediatamente a numerosos sustratos sin necesidad de esperar tiempo de curado, sin gotear y sin necesidad de limpiar.
Cinta conformable de color negro y 1 mm de grosor que sella eficazmente sobre contornos, bordes, remaches y cabezas de tornillos.

Soporte ionomérico duradero que resiste a radiaciones UV y a exposición a agentes químicos.
Soporte de aspecto limpio que puede pintarse.
Sella uniones, juntas o grietas.
Resultados de sellado profesionales incluso en exteriores.

Para una amplia variedad de aplicaciones de difícil sellado.

Recomendada para el sellado molduras en tejados y el sellado alrededor de las fijaciones mecánicas de techos en vehículos comerciales.

La cinta selladora de 3M puede pintarse confundirse con las superficies adyacentes y se fija de forma segura ante sol, lluvia, nieve y temperaturas extremas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!