CEYS Anclaje Quimico Cartucho 300 ml.

Referencia IF045312 Categoría Elementos de fijación
19,31 €
Impuestos incluidos
PATTEX TQ 500 es un mortero adhesivo basado en resinas de poliéster, apto para la fijación segura de cargas medias. Se trata de un producto bicomponente, de rápido curado, libre de estireno, ftalatos y
disolventes, que presenta una excelente adhesión sobre todos los materiales de construcción, tanto huecos (ladrillo, bloques hormigón, mampostería, ...), como macizos (hormigón, piedra, ladrillo macizo, etc.)
una perfecta relación de mezcla entre los dos componentes.
Aplicaciones: 
Fijaciones para soportar cargas medias en piedra, hormigón, ladrillo y materiales de construcción en general, tanto macizos como huecos.
Anclajes de espigas roscadas o corrugadas, varillas, barras de refuerzo, sistemas de sujeción, etc.Tanto en paredes de obra hueca como en soportes macizos.
Multitud de anclajes en construcción: antenas, toldos, barandillas, aparatos de aire acondicionado, elementos de iluminación, rótulos, mobiliario urbano, etc.
Reparación de morteros, acabados y relleno de huecos y cavidades en obra.
Ventajas:
Sin olor. Libre de estireno u otras sustancias nocivas para la salud.
Aplicable con pistola convencional de silicona. Perfecta relación de Perfecta mezcla entre los dos componentes de principio a fin del cartucho.
La resina y el endurecedor no están nunca en contacto en el cartucho evitándose contaminaciones y endurecimientos en el interior.
Aprovechamiento de todo el contenido del cartucho pudiendo volver a ser reutilizado (sustituyendo el mezclador estático).
Perfecta calidad de la mezcla en todo momento. Prácticamente no es necesario desechar producto para obtener una mezcla homogénea.
Curado rápido.
Elevada consistencia del producto, apto para uso en aplicaciones en el techo.
No expande. Apto para realizar anclajes cercanos unos a otros o cercanos al borde del soporte.
Se puede utilizar en multitud de soportes en construcción. No corroe los metales.

Presentación: Cartucho de 280ml.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!