GEDORE TORCOFIX Z 16 1 2 20 100 Nm.

Referencia EG709727 Categoría Herramientas manuales Marca GEDORE
236,43 €
Impuestos incluidos
Aplicación:

Apriete dinamométrico en el rango de 20 a 100 N.m.
Llave dinamométrica regulable y robusta
Conexión de bocas intercabiables de tipo "espiga"
Uso industrial 
Modelo:

Certificado según DIN EN ISO 6789:2017 Tipo II Clase A
Precisión de desencadenamiento: +/- 3 % sobre el valor ajustado en la escala superando así la prescripción de la norma (+/- 4 %).
Para el apriete controlado a derechas e izquierdas
Robusta estructura de tubo de acero cromada satinada, con espiga fosfatada (16 mm) y piezas de plástico de alta calidad
Empuñadura de plástico, ergonómica y manejable, con entalladura en el centro como apoyo de calibración
Escala doble N·m y lbf·ft bajo un visor con lupa
Escala micrométrica adicional para el ajuste de valores intermedios de escala
El sistema de salto genera una señal sensible y audible
Sistema ergonómico para el reajuste del par de apriete
Calibrado para una distancia entre centros de las bocas intercambiables de 32 mm
En función del trabajo de la herramienta, se puede trabajar tanto hacia delante (p. ej., llave de boca abierta) o hacia un lado (p. ej., carraca reversible y juego de llaves de vaso)
Clasificado según DIN EN ISO 6789: 2003 Tipo II Clase A con un certificado de fábrica. Precisión de desencadenamiento: +/- 3% sobre el valor ajustado en la escala superando así la prescripción de la norma (+/- 4%) . Atornillador dinamométrico ajustable, con alojamiento de espiga. Para el apriete controlado de derecha e izquierda. Con certificado según DIN EN ISO 6789, derivable a través del laboratorio ENAC propio de la empresa a las normas nacionales supeditadas. El sistema de salto genera  una señal sensible y audible. Robusta estructura de tubos de acero cromada satinada i piezas de plástico reforzado de alta calidad.

Escala doble N.m y lbf.ft bajo un visor con lupa. Una lupa con marca para los más pequeños errores de paralaje, permite una elevada seguridad en el ajuste del valor del par de giro deseado. Escala micrométrica adicional para el ajuste de valores intermedios de escala. Empuñadura de plástico negra ergónomica y manejable. Empuñadura con entalladura en el centro como apoyo de calibración. Calibrado en taller -calibre de puntas: 32 mm (16) o 56 mm (22).

Accionamiento sólo con herramientas insertables con un calibre unitario - de lo contrario, se pueden producir distorsionamientos de los valores.

En función del trabajo de la herramienta, se puede trabajar tanto hacia delante (p. ej., llave de boca abierta) o hacia un lado (p. ej., carraca reversible y juego de llaves de vaso).

ø: 16
N.m: 10-100
lbf.ft: 8-75
Escala micrométrica: 0,5 N.m 
lwZ: 300,5
lcZ: 32
a: 27,5
b: 32
c: 376,5

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!