KNIPEX ALICATE ReIn 012 025 mm.

Referencia EK4811J1 Categoría Herramientas manuales Marca KNIPEX En stock 4 Artículos
25,05 €
Impuestos incluidos
alta resistencia en el uso continuo: una vida útil hasta 10 veces más elevada con puntas pretorneadas Articulación atornillada: preciso, ningún movimiento cuando se opera con el alicate recubrimiento de plástico antideslizante en los mangos 

Cuerpo de alicate: acero eléctrico al cromo-vanadio, forjado, templado al aceite. Puntas engarzadas: alambre de acero para muelles, estirado.

Calidad superior

Montaje sencillo y seguro: las puntas estampadas y prensadas de acero para muelles altamente comprimido ofrecen una seguridad elevada ante sobrecargas, p. ej. al desmontar aros de ajuste fijo. Las grandes superficies de apoyo y la posición de las puntas dificultan que salten las arandelas.

Precisión y durabilidad

Para las puntas se emplea un acero para muelles altamente comprimido con una superficie libre de estrías. Por ello, la punta soporta esfuerzos dinámicos y estáticos más elevados. En caso de una única sobrecarga, las puntas son un 30 % más estables que en los alicates convencionales, ofreciendo al mismo tiempo un buen acceso en el montaje. ¡Con esfuerzos dinámicos, la punta dura hasta 10 veces más! En los alicates para arandelas de precisión, se fijan las puntas mediante conformación en frío. ¡Las puntas son inseparables!

EAN 4003773-  048527
Tipo 1
Capacidad para arandelas interiores Ø 12 - 25mm 
Diá. de puntas aprox. 1,25mm 
L= 140mm  

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!