EXTREME SIMPLE GREEN Bidon 10 Lts.

EXTREME SIMPLE GREEN Bidón 10 Lts.
104,62 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Solicite presupuesto de este producto.
Utilice el siguiente formulario o bien llámenos al 93 770 51 70
Referencia:
7B000680
Descripción
Limpiador de Precisión y Aeronáutica Extreme Simple Green®
Extreme Simple Green®, aviones Simple Green y el producto de limpieza de precisión, atraviesa difíciles, grasa acumulada, suelos de aceite, suciedad, contaminación, residuos de insectos y el impacto. Hemos encontrado ningún producto de limpieza en el mercado que coincida con el rendimiento de limpieza Green Extreme Simple. Sin embargo, no causa ningún daño a los metales estructurales, plásticos, pinturas o revestimientos. No corrosivo Extreme fórmula es ideal para lavar las piezas, también.
Extreme Simple Green obtiene su limpieza superior de un único “triple play” limpieza de la fórmula. Dos agentes tensioactivos de alto rendimiento y una grasa potente levantador cortador / combinan para obtener el suelo de la superficie aeronave rápidamente y luego mantiene lejos de modo que pueda ser limpiamente enjuaga. Velocidad extrema Verde simple de cortar la grasa y su alta capacidad para mantener la grasa, el aceite y los suelos en la solución durante la limpieza y enjuague el tiempo son las claves para el rendimiento. Esto equivale a una limpieza rápida y sin redeposición, pero Extreme Simple Green también es capaz de entrar en los separadores de aceite / agua y el aceite tienen descanso de la solución.

Extreme Simple Green de seguridad sobre materiales aeronáuticos y la limpieza de precisión superficies proviene de una combinación de probados agentes anticorrosivos. Una vez probado agente de acoplamiento permite que éstas trabajen juntos a la corrosión de batalla y fragilización por hidrógeno. Estos mismos que qualitiies Extreme Simple Green seguro para poner a través de equipos de lavado a presión, sistemas de lavado de rack, los tanques de inmersión y lavadoras de piezas, sin ningún tipo de daño al equipo.

Los componentes de Simple Green Extreme son todos los compuestos de baja toxicidad y el producto no contiene “solventes.” Esto nos lleva al entorno de la seguridad de un excelente trabajador de. Todos los componentes son biodegradables, Simple Green tan extrema no se acumulará en el medio ambiente y enjuagar los desechos pueden ser manejados por métodos estándar tratamiento de aguas residuales. Extreme Simple Green cumple o excede los requisitos de VOC actuales y anticiparse razonablemente. También contiene ninguna Ley de Aire Limpio Contaminantes peligrosos del aire (HAPs), ni tampoco es un residuo peligroso RCRA en sí mismo cuando son desechados.
Equipos Industriales

Simple Green ofrece una multitud de maneras de asegurar el uso adecuado, la dilución, la mezcla y aplicación de nuestros productos de limpieza pendientes, entre ellas 30-, 60-, y 80-galones de capacidad lavadoras de piezas, un espumante de varias diluciones, y una manera de 4 dosificador.
	
Detalles del producto
7B000680

Menú

Compartir