BioCIRCLE SURFOX N Neutralizador 5 lts.

Referencia 6E000225 Categoría Lubricantes-productos químicos Marca BioCIRCLE En stock 1 Artículo
52,94 €
Impuestos incluidos
SURFOX-N Art.-Nr : A00557-25. Desarrollado para neutralizar las superficies tras procesos electroquímicos y de electropulido.

Las soluciones de electrolitos SURFOX funcionan a base de un ácido mineral. La neutralización es necesaria para detener el efecto del ácido empleado en los procesos electroquímicos y de electropulido. Si el ácido no es completamente neutralizado, continuará interactuando con la superficie de acero inoxidable.

Para una correcta neutralización, se recomienda encarecidamente el tratamiento de las superficies con SURFOX-N. A menudo, enjuagar la superficie solo con agua no es suficiente; el agua solamente diluye el ácido. 

Listo para usar, no es inflamable, no es tóxico, no es corrosivo.
No deja residuos.
No precisa etiquetado según el Reglamento CLP.
Neutraliza las soluciones de electrolitos SURFOX-H y SURFOX-T. Aplicar sobre la superficie tras los procesos de limpieza del cordón de soldadura. 

En primer lugar retire el exceso de solución de electrolitos de la superficie con la ayuda de un trapo o papel. Neutralice la superficie pulverizando SURFOX-N sobre ella y límpiela concienzudamente con un trapo limpio. Si el exceso de ácido no es retirado de la superficie, es posible que se formen residuos salinos sobre la superficie de acero inoxidable tras la neutralización con SURFOX-N.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!