STABILA LAX50G STKS LASER Cruz Verde

Referencia SV030089 Categoría Metrología y medición Marca STABILA
430,88 €
Impuestos incluidos
Láser de líneas en cruz LAX 50 G + Trípode ST
Líneas láser verdes para una visibilidad óptima. Líneas láser especialmente largas y finas para un trabajo exacto. Para trabajos de nivelación en hasta 30 m de distancia. Manejo extremadamente sencillo con un único botón. Plataforma multifunción para un posicionamiento y fijación flexibles.
Trípode con retén de apertura y columna de elevación. Con la columna de elevación los láseres pueden posicionarse de forma exacta a la altura de trabajo deseada. Ajustable en altura: 55 cm a 140 cm. Patas del trípode con tapones de goma. Tornillo roscado de 1/4.

Potente y versátil, así es el láser de líneas en cruz LAX 50 G. Si para Usted como profesional es muy importante disponer de una cruz láser con una visibilidad extraordinariamente buena, entonces le convencerá la innovadora tecnología GREENBEAM de STABILA. La práctica plataforma multifunción es el complemento perfecto para este láser de fácil manejo. Gracias a las múltiples posibilidades de fijación puede colocar el láser a la altura de trabajo deseada. Benefíciese de este auténtico todoterreno en sus trabajos de reforma en interiores.

Ejemplos de aplicación
En trabajos de carpintería y ebanistería: alinear y montar armarios de cocina y alinear encimeras. Para trabajos de instalación eléctrica: alinear enchufes, interruptores de luz o canaletas de cables. Para trabajos de alicatado: marcar líneas de referencia. En trabajos de fontanería, instalaciones sanitarias, calefacción y aire acondicionado: alinear abrazaderas y tuberías. En trabajos de decoración: trabajos de recubrimiento, colocación de cenefas, empapelado.
Láser de líneas en cruz autonivelante con líneas láser especialmente claras, finas y verdes: gracias a la tecnología GREENBEAM de STABILA ofrece una visibilidad óptima hasta 30 m.
Uso versátil para trabajar con rapidez directamente sobre las líneas láser largas: 1 línea horizontal y 1 línea vertical.
Diodos láser de última generación que permiten ahorrar energía: con autonomía de hasta 7 horas.
Rápida autonivelación mediante la tecnología de péndulo adaptada al lugar de construcción.
Plataforma multifunción giratoria para el posicionamiento flexible del láser en el suelo y sobre trípodes (rosca de 1/4" y 5/8"). Potente sistema de imanes de neodimio para la fijación segura de la plataforma en elementos de construcción metálicos, p. ej. en perfiles en U. Agujero de suspensión para la fijación en la pared.
Dispositivo de fijación integrado en el láser para la fijación en tubos (diámetro máximo: 30 mm).
Clase de protección IP 53: Protección contra depósitos de polvo en el interior, protección contra salpicaduras de agua (hasta 60° en vertical).
Funda para cinturón para un cómodo transporte y un almacenaje seguro.

Datos técnico
Categoría láser 2
Potencia < 1 mW
Longitud de onda del láser 510 - 530 nm
Rango de autonivelación +/-4,50°
Precisión de nivelación +/-0,50 mm/m
Alcance de la línea visible 30 m
Autonomía 7 h
Clase de protección IP 53
Stativanschluss 1/4" + 5/8"

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!