PARAT New CLASSIC MALETA c Ruedas

515,10 €
Impuestos incluidos
El CLASSIC KingSize Roll neo de PARAT con doble marco de aluminio y carcasa de caja X-ABS robusta y antideslizante proporciona espacio de almacenamiento para hasta 50 herramientas en dos tableros de herramientas con compartimentos de inserción cosidos de primera calidad; Además, el maletín viene con una bandeja inferior extra profunda de 88 mm que se puede dividir libremente, que, en esta última versión del carro para maletines de herramientas, no solo proporciona más espacio de almacenamiento, sino que también guarda herramientas más grandes. El panel de cubierta con portaherramientas y tapa abatible permite un acceso rápido a las herramientas dentro de la bandeja inferior en todo momento, mientras que el usuario puede alcanzar fácilmente los utensilios en los compartimentos a presión. El soporte de nivel y los compartimentos para tarjetas de visita bien establecidos, las presillas para lápices y el compartimento de seguridad en la tapa del estuche brindan orden y orden adicionales. La maleta del carro se puede cargar hasta 30 kg (peso en vacío 8 kg) y se puede transportar cómodamente; esto está asegurado tanto por el asa telescópica de 4 pliegues como por las ahora más grandes ruedas de marcha suave, que pueden aprovechar al máximo su fuerza, especialmente en superficies con baches. 

En la parte superior, el CLASSIC KingSize Roll neo integra prácticas cerraduras de trinquete con mecanismo de pestillo de seguridad y cerraduras de barril para evitar el acceso no autorizado al contenido de la caja.


Tablero de herramientas con 25 bolsillos, 1 compartimento push-in de 400 mm
Tablero de herramientas con 10 bolsillos
Panel de cobertura con 15 bolsillos, 1 compartimento push-in 400 mm
Bandeja inferior con panel de cobertura altura 88 mm, divisible libremente
Compartimento para documentos en la tapa con 2 bolsillos para tarjetas de visita, 2 portalápices

Dimensiones exteriores (An x Al x Pr): 490 x 460 x 270 mm
Dimensiones interiores (An x Al x Pr): 470 x 360 x 210 mm
Adecuado para viajes aéreos
Peso: 8,0 kg
Material: Con-Pearl®, plástico X-ABS

Volumen de suministro: 2 llaves, 1 divisor longitudinal y 3 divisores transversales permiten una división libre de la bandeja inferior

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!