3M MG1301 ROLLO ABSORBENTE

Referencia L3009037 Categoría Protección y seguridad Marca 3M
347,72 €
Impuestos incluidos
Absorbente de mantenimiento en forma de alfombra, con revestimiento, para la retención de aceites y otros fluidos industriales no agresivos. Limpia, segura y eficaz ofreciendo una alta capacidad de absorción y durabilidad. Ligera, fácil de usar y de recuperar, manteniendo el entorno de trabajo limpio y seguro. Su gran capacidad de absorción minimiza el residuo. Gran capacidad de agarre.
Dimensiones: 91 cm x 30 m. Absorción del embalaje: 40 l. Peso del embalaje: 10.5 kg.
Aplicación: Limpieza de equipos y herramientas con grasa, áreas afectadas por nieblas de aceite, superficies de trabajo, zonas de aparcamiento de vehículos, fugas, derrames y goteos de maquinaria industrial.



Advertencia: Los absorbentes no son productos peligrosos en sí mismos. Una vez utilizados, los productos absorbentes de 3M adquieren las características del producto que han absorbido. Deben tomarse las precauciones adecuadas cuando se manipulen o almacenen productos inflamables o peligrosos, y debe llevarse el equipo de protección personal apropiado. Tras ser utilizados, los absorbentes deben desecharse siguiendo las directrices nacionales y locales. La persona que selecciona el producto debe determinar la idoneidad del mismo en términos de seguridad y adecuación para la operación. Todas las dimensiones y capacidades son aproximadas.

Los Absorbentes de Mantenimiento 3M están fabricados en fibras inertes y sintéticas principalmente de polipropileno y poliester. Están disponibles en una amplia gama de formatos, son ligeros y no generan polvo. Tienen una alta capacidad de absorción que minimiza la generación de residuos.

Beneficios de los Absorbentes de Mantenimiento:
- Mantienen un entorno de trabajo limpio y seguro
- Muy fáciles de usar y recuperar
- Reducen el riesgo de contaminación de los productos acabados
- Reducen el riesgo de daño en maquinaria de valor
- Minimizan los residuos

¡ Advertencia !
Los Absorbentes de Mantenimiento 3M no están diseñados para absorber líquidos agresivos. Para este propósito utilizar los Absorbentes Químicos. 
 

 
  

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!