SINEX Kit 2 ARNES COMPLETO 2P FRONTAL

Referencia LV220915E Categoría Protección y seguridad Marca SINEX En stock 12 Artículos
44,82 €
Impuestos incluidos
2 Puntos : Dorsal + Frontal + Bolsa.
Equipo anticaídas compuesto de arnés con enganche frontal y dorsal.
Cuerda Ref. 80102.
2 mosquetones 80112.
Una práctica bolsa de transporte Ref. 80124.
Según norma EN 361

Arnés anticaída:

EPI categoría III. Arnés anticaída básico con cintas de poliamida amarilla combinadas con negro. Cintas de 45 mm de ancho. 1 punto de fijación dorsal. Anilla de enganche dorsal para conectar el subconjunto de amortiguación. Hebillas de ajuste y cierre que permiten ajustar la longitud de las cintas al cuerpo del usuario. Hebilla de cierre y ajuste pectoral que une y ajusta las dos cintas principales de los hombros. Cinta subglútea que une las dos cintas de los muslos
Cintas de poliéster 45 mm Hebillas de acero 

Tiempo de vida: 5 años desde la fecha de primer uso, salvo que ya haya detenido una caída o note defectos o roturas en el arnés, en cuyo caso deberá desechar el equipo inmediatamente. 

Revisiones: las revisiones deben hacerse anualmente por una persona autorizada por el fabricante o por el fabricante. 

Ficha de uso: la ficha de uso del equipo debe rellenarse acorde a las instrucciones adjuntas al arnés. Nunca extravíe la ficha de uso. Podrían solicitársela en una inspección y es obligatorio que esté correctamente cubierta. Suspensión en superficie, instalación de protecciones colectivas, fijación a líneas de vida horizontales, etc

Cuerda conectora 1 m:

Cuerda en poliéster trenzada en color amarillo-negro de fácil visibilidad. Elemento de amarre o fijación en una posición de trabajo. Longitud total (de guardacabo a guardacabo): 1 m. Diámetro: 10,5 mm. Hecha en poliamida/poliéster. Extremos manufacturados con lazos termosellados y reforzados en su parte interior para conexión de mosquetones. Los mosquetones han de estar certificados según el standard EN362.

Revisiones: 

el equipo debe ser revisado cada 12 meses por una persona autorizada o por el fabricante. Las inspecciones deben anotarse en la ficha de revisión adjunta al EPI junto con el manual de instrucciones. 

El tiempo máximo de vida es de 5 años desde la fecha de primer uso, salvo que el equipo esté defectuoso o haya servido ya para frenar una caída, en cuyo caso debe desecharse inmediatamente. 

Limpieza: limpie con agua y jabón que no exceda los 30ºC. No secar con calor.

Mosquetón:
Mosquetón de acero con mecanismo de bloqueo manual por rosca. 17 mm de apertura. Máxima resistencia: 25 Kn (longitudinal, cuando la puerta está cerrada y bloqueada). Dimensiones: 108 x 60 mm Peso: 170 g aprox

Revisiones: el equipo debe ser revisado cada 12 meses por una persona autorizada o por el fabricante. Las inspecciones deben anotarse en la ficha de revisión adjunta al EPI junto con el manual de instrucciones. Ver manual de instrucciones para identificar el máximo tiempo de vida del equipo. 

Limpieza: limpie con agua y jabón que no exceda los 30ºC. No secar con calor. Engrase las visagras y palancas de apertura ocasionalmente después del lavado.

Bolsa:

Bolsa de poliéster, diseñada para guardar equipos anticaídas. En color negro. Tejido de alta resistencia. Impermeable. Talla única. Medidas: 40x37 cm.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!