Soluciones definitivas en anticaídas

Posted on julio 8, 2016 By

soluciones-anticaida

Las líneas de vida son sistemas de protección que posibilitan la realización del tránsito, permanencia o realización de trabajos en zonas donde existe riesgo de caídas desde altura tomando como referencia para definir “la altura” la ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, R.D. 486/97 sobre Lugares de Trabajo y el RD 1627/97 sobre obras de Construcción.Las líneas de vida son sistemas anticaídas que garantizan la seguridad del usuario correctamente conectado a ellas mediante equipos de protección individual (EPIS) compuestos normalmente de Arnés, cabos de anclaje (en ocasiones dotados de bloqueadores que permiten el uso de cabos de longitud considerable), mosquetones o conectores y absorvedores de energía o en su defecto cabos de anclaje dinámicos.

La regulación normativa de las líneas de vida viene señalada por la norma UNE 795, que señala diversos tipos de línea y anclajes así como la resistencia mínimas que estos sistemas deben de tener para poder pasar el criterio de homologación.

Delta Plus oferece soluciones para las lineas de vida. A través de Gili Ferreteria Industrial, Delta Plus da respuestas ràpidas a los problemas de los sistemas anticaídas.

SISTEMAS ANTICAÍDAS

Comparte esta noticia:

Novedades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>