Chicopee: La nueva gama de gamuzas técnicas

Posted on julio 21, 2016 By

gamuzas-chicopee

Les proponemos un nuevo producto. Son las gamuzas técnicas Chicopee.

Chicopee es el primer fabricante mundial de paños de limpieza sin tejer. Esta marca presenta una amplia gama de gamuzas que proporcionan una gran especialización en aplicaciones para la limpieza. Los paños Chicopee satisfacen cada necesidad profesional presentando un producto de alta calidad con características mejoradas pues ofrecen una absorción, durabilidad, suavidad y resistencia óptimas.

La línea de productos Chicopee da respuesta a las necesidades de varios sectores como la industria alimentaria, química, cosmética, farmacéutica y de la automoción aportando soluciones tanto a las exigencias concretas del proceso productivo como en las tareas de mantenimiento industrial.

Dentro de la amplia gama de productos Chicopee que podemos ofrecerles, Gili Industrial les presenta una selección de productos ya disponibles en nuestra página Web.

Relativo al sector de la automoción y especialmente indicado para la limpieza de superficies delicadas proponemos Veraclean I-Track light. Veraclean I-Track light son gamuzas que se presentan en bolsas dispensadoras y que son ideales para eliminar las partículas de suciedad de las superficies sin dañarlas y sin dejar residuo. Veraclean I-track no desprende pelusa y no contiene silicona. Retiene y absorbe el polvo de forma extremadamente eficiente deslizándose fácilmente.

Nuestra sugerencia para aquellos sectores en los que la eliminación de las bacterias es una prioridad, es Microfibre light. Microfibre light se comercializa en prácticas bolsas dispensadoras. Son gamuzas desechables cuya estructura especial hace que las bacterias queden atrapadas y no se liberen a la siguiente superficie. Eliminan el 99,99% de las bacterias. Son compatibles con el uso de productos limpiadores.

Para un uso general en el campo de la industria ofrecemos Veraclean Critical Cleaning Plus. Se presenta en forma de Bobina pre cortada (color azul). Es un producto extremadamente resistente tanto seco como húmedo permitiendo también el uso de disolventes y detergentes. Tiene una gran capacidad de absorción y ofrece un secado rápido. Manifiesta un bajo desprendimiento de pelusas.

Indicado para la Industria de procesamiento de alimentos, laboratorios y servicios de mantenimiento incorporamos Durawipe light. Durawipe light en forma de bobina pre cortada (blanco) tiene múltiples aplicaciones. Sin deteriorar su rendimiento, puede usarse en combinación con agua, disolventes y detergentes. Es fuerte y duradera. Sería un sustituto de la bobina de papel, pero ofreciendo una mayor resistencia y versatilidad, por lo que es una solución económica a las tareas de mantenimiento.

Ofreciéndoles ésta avanzada gama de productos Chicopee, Gili Industrial apuesta una vez más por un producto de alta calidad a un precio muy razonable, aportando una solución específica a sus necesidades de limpieza y mantenimiento.

Comparte esta noticia:

Novedades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>