Metabo Novedades Specials 2016

Posted on septiembre 7, 2016 By

baterias-metabo

Gili Ferretería Industrial ofrece:

Con la tecnología de batería LiHD de Metabo, el año pasado se han establecido nuevos estándares en términos de potencia, duración y vida útil, hasta conseguir que LiHD se haya convertido ya en una constante en el mercado. Ahora, mientras otros fabricantes siguen, en Metabo han dado un paso más.

Hoy nos complace presentarles la primera amoladora angular de batería para discos con un diámetro de 230 milímetros con el nivel de potencia de una máquina de cable de 2.400 vatios. Esta potencia sin cable demuestra la enorme capacidad de la tecnología de batería de Metabo que proporciona a los profesionales la máxima libertad al cortar y desbastar. Estas mismas baterías con tecnología LiHD, también las puede usar con todas las máquinas de batería anteriores de Metabo. Además, para que pueda complementar su parque de máquinas existente de forma individual, Metabo le ofrece la máxima flexibilidad con el sistema Pick+Mix con el que puedecomprar máquinas, baterías, cargadores y soluciones de transporte. Aún teniendo en cuenta el entusiasmo por las máquinas de batería y la meta de la obra sin cable, no se descuidan las potentes máquinas de cable.

Con una nueva familia de martillos de 2 kilos, ofrecemos a los profesionales del ramo de la construcción y renovación máquinas extremadamente potentes y robustas. Estos martillos combinados y multiusos no solo forman parte de los martillos más potentes de su clase, sino también proporcionan una máxima comodidad y representan la máxima calidad “Made in Germany”.

Ya sea con o sin cable, ya sea en la obra, en la industria o en el taller, esperamos disfruten de todas las ventajas de trabajar con máquinas Metabo.

Folleto Specials 2016 W3 Metabo

Comparte esta noticia:

Novedades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>