Elimina los riesgos y mejora la productividad con FACOM

Posted on septiembre 8, 2016 By

FACOM-saftey-system

FACOM es una marca que cuida la salud de los trabajadores,  es por ello que ha surgido la solución más comoda para satisfacer las necesidades de todos aquellos trabajadores que trabajan en altura.

Safety lock system de FACOM es un sistema destinado a la gente que suele trabajar en cualquier tipo de altura.

Como es muy fácil que se caigan las herramientas mientras trabajamos en altura, se a creado un sistema en el que una anilla está incorporada en cada herramientas para evitar posibles daños.

 

Con ello nos ahorraremos problemas de seguridad, por ejemplo:

 

1- Las caidas de herramientas pueden afectar tanto a la persona como traer consecuencias a la empresa.

2- Ahorro de tiempo ya que si una herramienta se cae no hay que ir a buscarla, tampoco se retrasará la tarea en la que estamos trabajando y por ultimo, estaremos ahorrando más, en daños en la instalacion, cuando se cae una herramienta puede dañar el material o el lugar en el que se a caido la herramienta.

Las anillas de FACOM han sido probadas para poder ofrecer las mejores prestaciones, pueden resistir hasta dos veces el peso de la herramienta, anilla por anilla se verifica mediante una prueba de tracción.

Todas estas herramientas que ofrece FACOM son las denominadas FACOM SLS, una gama de herramientas totalmente seguras en las que están incluidas en la gama Safety Lock System en la que cuenta con 190 herramientas con 3 correas, 2 accesorios de cinturón, 2 cinturones y 2 mosquetones.

Estas anillas son imprescindibles para los trabajos en altura, si quieres conocer más, visita el catálogo que ha creado la marca FACOM acerca el sistema Safety Lock System. Podrás comprar estos productos en las ferreterías industriales.

 

Fuente de la imagen: Facom

 

Artículos Relacionados:

Novedades Domer en materiales específicos

Chixopee: La nueva gama de gamuzas técnicas

Comparte esta noticia:

Novedades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>