Las herramientas de Wera y Red Bull, ¡Conoce más!

Posted on marzo 7, 2017 By

herramientas-weraParece algo natural que los espíritus rebeldes se unan en retos y aventuras únicos e irrepetibles.

Si algo define el inconformismo es creer que las cosas se pueden hacer de otra manera, con otro espíritu, y que a todo se le puede dar una vuelta de tuerca más que lo perfeccione.

Ese es el espíritu que mueve a Red Bull y el mismo que mueve a los ToolRebels de Wera; el espíritu que les ha unido para desarrollar la mejor línea de herramientas de mano para el mundo del motor que haya sido imaginada nunca; herramientas que ahora desarrollan y fabrican para el Red Bull Racing Team y que están disponibles en cinco completos sets en tu tienda de ferretería online

Los sets de herramientas Wera – Red Bull Racing Team

 

Si la exigencia de Wera en el desarrollo y fabricación de herramientas ya era la más elevada y obedecía a los más altos estándares de calidad, innovación y funcionalidad, la colaboración con Red Bull Racing Team ha obligado a una apuesta de máximos sin comparación que les ha llevado a desarrollar una línea de producto cuyo objetivo es la excelencia.

Los conjuntos de herramientas diseñados bajo la denominación Wera Red Bull Racing Team se adaptan a la perfección a un mundo tan exigente como es el de la competición profesional del motor.

En estas herramientas de ferretería industrial todo está pensado, diseñado y fabricado para conseguir, con sus innovaciones tecnológicas, su robustez y precisión, la máxima rapidez, imprescindible en un terreno tan exigente como la Fórmula 1 o el circuito profesional de Moto GP.

Unas herramientas que se organizanen cinco sets o conjuntos profesionales personalizados con la imagen de Red Bull Racing y que se presentan en estuches de alta calidad dignos de coleccionistas, pero cuya máxima principal sigue siendo su más alta funcionalidad y eficacia para los profesionales del motor y aquellos apasionados al mundo de las dos ruedas o al de los coches.

Cinco Kits para cubrir todas las necesidades en tu ferretería industrial

La gama de herramientas Wera, disponible en nuestra ferretería industrial desde hace tiempo por representar los más elevados estándares de calidad, se ve ahora incrementada con esta nueva línea que nos ofrece cinco sets de herramientas individualizados.

El juego de destornilladores Kraftform Plus Lasertip + Rack

Un útil conjunto de siete destornilladores organizados en un cómodo soporte de pared, indispensable en el taller, con mango multicomponente, sistema antirrodamiento hexagonal y punta Lasertip que evita el deslizamiento.

Juego de Carraca ZyKlopSpeed Red Bull Racing, con cuadradillo de ¼ “, métrica

Un magnífico y completo juego de carraca ultrarrápida, vasos y puntas, presentado en un práctico estuche, lo podrás encontrar en tu tienda de ferretería Giliindustrial.

KraftformKompakt 60 Red Bull Racing, en acero inoxidable y con sistema de cambio rápido

Un completo juego de puntas, tanto para uso manual como máquina, que se presenta en un robusto estuche acompañado de mango portapuntas con sistema de intercambio rápido, Rapidaptor.

KraftformKompakt 20 Red Bull Racing, con bolsa

La herramienta que te ha de acompañar siempre; con mango portapuntas, sistema antirrodamiento y varilla telescópica, en un magnífico estuche de bolsillo.

Tool – Check Plus Red Bull Racing

El juego más completo para los que quieren tener todas las necesidades cubiertas, con mango portapuntas, carraca, adaptadores y 28 puntas extraduras.

 

Artículos Relacionados:

En marcha el Promo Herramientas marzo 2017

La revolución en la ferretería industrial gracias a las alicates reajustables de knipex

Comparte esta noticia:

Novedades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>