Herramientas Joker Vera: lo último en llaves de boca y combinadas

Posted on septiembre 16, 2020 By

Herramientas Joker Wera

Después de estos duros meses de confinamiento, todos estamos disfrutando del aire libre y el ciclismo es una opción excelente para hacerlo. Pero antes de lanzarte a la carretera, ¡asegúrate de que tu bicicleta se encuentra en óptimas condiciones! Las llaves de boca o las llaves combinadas son herramientas básicas para su mantenimiento, prácticas y muy sencillas de usar. 

Si estás buscando una nueva llave inglesa combinada o una llave de boca ajustable, en Gili Industrial contamos con soluciones de primer nivel, como la nueva gama de llaves Wera Joker. ¡Sigue leyendo y descubre sus ventajas!

Llaves Wera Joker: innovación en soluciones de atornillado

¿Has decidido apostar por el transporte sostenible y utilizar la bicicleta para ir al trabajo? ¿Te gustan los paseos urbanos o prefieres el campo o la montaña? El ciclismo es un deporte con muchas posibilidades, pero, como cualquier practicante habitual sabe bien, mantener tu equipo siempre a punto es indispensable para disfrutarlo con seguridad. Para realizar el mantenimiento de tu bicicleta no necesitas conocimientos de mecánica avanzada, aunque, eso sí, ¡necesitas contar con las herramientas adecuadas!

Entre las tareas básicas para mantener tu bicicleta en perfecto estado de revista figuran la limpieza periódica, el cambio de cables y fundas o las pastillas de freno, el engrasado, o el ajuste de la tornillería. Revisar los tornillos de tu bici antes de emprender la marcha solo te llevará unos minutos y puede evitarte muchos problemas, más difíciles de solucionar una vez en ruta. Para ello, las llaves de boca son uno de los utensilios que no pueden faltar en la caja de herramientas de cualquier ciclista, básicas para labores de atornillado. 

La gama actual de llaves de boca incluye tipos muy diferentes: llaves mixtas, llaves combinadas, llaves de boca ajustable… En esta ocasión, en Gili Industrial queremos presentarte las últimas novedades de la compañía alemana Wera, referente en soluciones de atornillado: la llave combinada Joker 6003 y la llave de boca ajustable Joker 6003. Estas nuevas llaves Wera ofrecen interesantes ventajas para el mantenimiento de bicicletas, permitiendo trabajar de forma más cómoda, rápida y segura. 

Llave Joker 6003: comodidad y precisión para espacios reducidos

Esta llave combinada de anillo y boca representa una solución excelente para trabajar en espacios de montaje estrechos o de difícil acceso.  El ingenioso diseño de su boca convierte a la llave Joker 6003 en una herramienta increíblemente versátil, capaz de trabajar sin problemas en diferentes posiciones, con lo que realizar el mantenimiento de tu bicicleta te resultará mucho más fácil y cómodo.

La clave para ofrecer esta increíble capacidad de adaptación se encuentra en su diseño. La combinación de la boca de esta llave combinada se encuentra girada en un ángulo de 7,5º, con una geometría de doble hexágono que permite duplicar los puntos de posicionamiento de la herramienta durante el proceso de atornillado. Cuando giramos la llave de forma repetida en 180º por su eje longitudinal, obtenemos cuatro posibilidades de posicionamiento, que permiten una sujeción óptima de las tuercas o cabezas de tornillos por arrastre de fuerza cada 15º, lo que supone una gran ventaja cuando necesitamos trabajar en espacios estrechos. 

Además, gracias a su innovador diseño, la llave Joker 6003 es capaz de encontrar el punto de posicionamiento correspondiente después de cada giro de forma prácticamente autónoma, por lo que resulta muy cómoda de usar. Esta llave combinada cuenta con un lado anular delgado, pero muy robusto, doblado en un ángulo de 15º respecto al eje útil. Este ángulo de retorno mínimo dentro de la boca permite lograr un agarre óptimo, sujetando el tornillo cada 15º. 

Esta nueva innovación en llaves de boca también destaca por su acabado de alta calidad, resistente a la corrosión, para garantizar una larga vida útil. 

Llave de boca ajustable Joker 6004, con función de carraca

¿Te gustaría poder trabajar con tuercas y tornillos de tamaños diferentes, sin cambiar de herramienta? Si buscas una solución universal, capaz de adaptarse a diferentes aplicaciones, la llave Joker 6004 te sorprenderá por su versatilidad. El diseño de esta llave de boca autoajustable le permite adaptarse de forma autónoma a tornillos de cualquier tamaño, tanto métricos como en pulgadas, con un agarre óptimo, para trabajar con rapidez y total seguridad. De esta forma, esta nueva llave Wera Joker consigue aunar las ventajas de una llave de boca y de carraca, en una única herramienta.

A diferencia de otras llaves de boca ajustables existentes en el mercado, como la popular llave inglesa combinada, la llave Joker 6004 cuenta con mordazas de guía y continua y paralela, que permiten un ajuste automático y preciso, sea cual sea el tamaño exacto de las tuercas o tornillos con los que necesites trabajar. De esta forma, no necesitarás contar con llaves de boca diferentes para cada tipo de tornillo en tu caja de herramientas. Al colocar la llave en la tuerca o el tornillo hexagonal, esta innovadora llave de boca se adapta al tamaño adecuado de forma autónoma y continua.

Además, la llave Joker 6004 cuenta con un mecanismo de palanca integrado, para aprisionar la tuerca o el tornillo entre las mordazas, evitando deslizamientos o movimientos indeseados durante el agarre, que podrían dañar la estructura de tu bicicleta. Otra de las ventajas destacadas de esta llave de boca ajustable es su función de carraca integrada, que permite realizar trabajos de atornillado de forma rápida y continua, sin necesidad de interrupciones para cambiar el agarre. Los ángulos prismáticos, situados en la parte anterior de la boca, permiten obtener ángulos de retorno de tan solo 30º. Además, al estar construida con un solo brazo, la llave Joker 6004 también resulta muy cómoda para trabajar en espacios pequeños o con poca accesibilidad. 

¿Te han convencido las posibilidades de las llaves de boca ajustable? ¿Necesitas también una nueva llave inglesa combinada o una llave dinamométrica? Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector de la ferretería industrial, en Gili Industrial contamos con soluciones para todo tipo de necesidades. Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas llaves Wera Joker o necesitas ampliar tu caja de herramientas para el mantenimiento de tu bicicleta, consulta el catálogo de nuestra ferretería industrial online o ven a visitarnos a nuestra tienda de ferretería industrial en Abrera, Barcelona.

Si quieres saber más acerca de los distintos tipos de llaves, no dudes en visitar Ingmecafenix.com

Artículos relacionados:

Comparte esta noticia:

NovedadesProductos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *