GESIPA BIRDIE REMACHADORA 18V 1B Box

Referencia ME052085 Categoría Herramientas elécticas de cable y batería Marca GESIPA En stock 1 Artículo
992,08 €
Impuestos incluidos

VIDEO

La nueva Birdie es la remachadora a batería más pequeña y más ligera de las de su clase de rendimiento. Con tan solo 900g (sin batería), es tan ligera que se puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse y en condiciones de máximo confort. Un equilibrado centro de gravedad y unas cómodas empuñaduras proporcionan al usuario un apoyo adicional. Además, la remachadora cubre un amplio campo de aplicaciones: Con una potencia de remachado de 10 kN y una carrera de 25 mm procesa remaches de hasta 5 mm de diámetro en todos los materiales. Asimismo, los componentes montados al 100% sobre rodamientos de bolas en la unidad de accionamiento y el motor BLDC libre de desgaste garantizan procesos de remachado extremamente rápidos y precisos. Otras propiedades prácticas de la Birdie son su anillo luminoso integrado que conduce la luz de forma muy precisa sobre la boquilla y la posición del remachado permitiendo de este modo el remachado incluso en condiciones de poca luz. Gracias a su apoyo antideslizante la Birdie se puede depositar sin que se caiga. La remachadora puede colgarse de un equilibrador por medio de un mosquetón para trabajar con las manos libres. Gracias a la propiedadde recuperación la Birdie puede funcionar durante mucho tiempo al aprovechar todo tipo de energía, como la generada en los frenados que es conducida a la batería donde se encuentra disponible para otros remachados. Si en algún momento se descargase la batería la unidad de control informará mediante avisos tanto acústico como óptico de que es necesario cargarla de nuevo. Tanto la limpieza como la sustitución de las mordazas y de la boquilla, en la Birdie se pueden efectuar de forma sencilla y completa sin necesidad de usar herramientas. La identificación de las boquillas por colores permite una asignación muy fácil al remache utilizado. Para garantizar la mayor autonomía posible y ahorrar recursos, la Birdie fue introducida en la red de baterías para diferentes marcas CAS. Con el Cordless Alliance System (CAS) se pueden combinar herramientas de los más diversos campos de aplicación gracias al uso de baterías y cargadores uniformes.
Volumen de suministro: Birdie, 1 batería Li Power 18V 2,0 Ah CAS, 1 cargador, casquillos metálicos: 17/24 (azul, premontada), 17/27 (verde), 17/29 (amarillo), 17/32 (rojo), manual de instrucciones, suministrada en L-BOXX


Capacidad de la batería	2,0 Ah Li-Ion
Tensión	18 V
Peso (sin batería)	0,9 kg
Peso (con batería)	1,3 kg
Campo de aplicación	Remaches hasta 5 mm de todos los materiales, aluminio hasta 6 mm (diámetro máximo del vástago 3,5 mm)
Campo de aplicación Aluminio	6 mm
Campo de aplicación Acero	5 mm
Fuerza de tracción	10000 N
Carrera del aparato	25 mm
Motor	Motor de corriente continua (BLDC)
Modo operativo	Batería
Tipo de producto	Birdie®

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!