WERA 6003 JOKER Llave COMBINADA 12 mm.

Referencia EW020203 Categoría Herramientas manuales Marca WERA En stock 3 Artículos
22,20 €
Impuestos incluidos
Por el hecho de que en los trabajos de uniones atornilladas los espacios de montaje son cada vez más estrechos es necesario que los usuarios dispongan de herramientas con las cuales también puedan trabajar de forma exitosa en estas situaciones. 
En entornos estrechos se necesitan puntos adicionales en los cuales se pueda reposicionar la herramienta. ¿Entonces, será posible modificar las llaves de boca de tal manera que aumenten las posibilidades de reposicionamiento de la herramienta? 
Por medio de la combinación de la boca que se encuentra girada en un ángulo de 7,5° y la geometría del doble hexágono, se logra una duplicación de los puntos de posicionamiento de la herramienta al atornillar. Al girar la llave de forma repetida en 180° por su eje longitudinal durante la acción de atornillar se dan cuatro posibilidades, y así las tuercas y los tornillos pueden accionarse cada 15°. De esta forma, la Joker 6003 con su geometría de boca tan ingeniosa amplía el espectro de aplicaciones en espacios estrechos de una manera importante. La Joker 6003 prácticamente encuentra el punto correspondiente de posicionamiento autónomamente después de cada giro de la herramienta. El lado anular es delgado pero sin embargo muy robusto y se encuentra doblado en un ángulo de 15° con relación al eje del útil. El acabado de la superficie de alta calidad garantiza una protección anticorrosiva efectiva y duradera. Lleva el sistema de búsqueda de la herramienta "Take it easy": con marcas a color según el tamaño.
Especialmente adecuado para espacios de montaje muy estrechos.
La geometría especial de la boca amplía las posibilidades de posicionamiento de la herramienta.
El ángulo de retorno mínimo dentro de la boca "agarra" el tornillo cada 15 grados.
El lado anular es delgado y está doblado en un ángulo de 15 grados.
Con el sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy" con marcas a color según el tamaño corespondiente.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!