MAG LITE ST3D 096 Sn LINTERNA LED

Referencia EE000012 Categoría Material eléctrico Marca MAG-LITE
67,06 €
Impuestos incluidos
La linterna Maglite® mundialmente conocida por su calidad, duración y fiabilidad está ahora disponible con la nueva tecnología MAG-LED-. Diseñada para uso general y profesional, la linterna Maglite® LED está basada en la experiencia fabril, ingeniería y tecnología avanzada evidentes en todas las linternas Mag®. 
La linterna Maglite® está reconocida internacionalmente como la linterna profesional (Professional Flashlight-). Su robusta construcción para durar toda la vida y sus características patentadas se combinan ahora con la nueva Tecnología MAG-LED- haciendo de la linterna Maglite® LED un instrumento de iluminación tecnológicamente avanzado.

Ventajas:
- Haz de luz proyectado que simplemente se enfoca mediante la rotación del cabezal.
- El sistema Balanced Optics - optimiza las prestaciones de un LED de 3 vatios sea optimizado hasta el extremo de producir un poderoso haz de luz.
- El sistema de control inteligente de la fuente de energía (patente en curso) consigue simultáneamente un óptimo alto brillo y una mayor duración de las pilas.
- Fuente de luz intercambiable - Use indistintamente el módulo LED ya instalado o la bombilla de Krypton (situada en el tapón de la base de la linterna).

Disponible en blíster.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!