3M 146126 XL UD D.115x22 DISCO 6S Fino

Referencia F3900102 Categoría Abrasivos Marca 3M
64,12 €
Impuestos incluidos
Con una construcción Unitized duradera y resistente, el EXL disco Unitized Scotch-Brite™ es excelente para aplicaciones de desbarbado y pulido. Nuestros disco EXL Unitized se han fabricado mezclando mineral abrasivo y fibras de nailon con resina. La malla se fija y se comprime para ofrecer una durabilidad y una resistencia adicionales. El material EXL en densidades superiores puede ser extremadamente resistente, por lo que ofrece una potencia de corte dinámica para el desbarbado eficaz de bordes y esquinas, sin dañar la pieza. Las densidades inferiores son suaves y adaptables, por lo que el acabado es más fino. Son ideales para el acabado de superficies contorneadas. Estos discos resisten la acumulación de metal por arrastre para obtener superficies más limpias y reducir el tiempo de preparación. Están disponibles con carburo de silicio o mineral abrasivo de óxido de aluminio. El carburo de silicio es un material sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, tareas de preparación antes de pintar y de acabado. El óxido de aluminio es un mineral duro y poliédrico que proporciona un elevado poder de corte y durabilidad. Aunque el carburo de silicio se descompone con mayor rapidez que el óxido de aluminio, produce un acabado más fino. Los productos Unitized son duraderos debido a su método de producción. Al comprimir y fijar varias capas de material abrasivo juntas, se crea un abrasivo denso y resistente que puede soportar tareas intensivas de desbarbado y pulido. Los discos están montados en un soporte de 114,3 mm con un agujero central de 22,23 mm para su uso con amoladoras de ángulo recto. Los abrasivos Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que incorporan abrasivos en una matriz de fibras no tejidas. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, lo que preserva el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras.

El EXL disco Unitized Scotch-Brite™ se ha fabricado mezclando mineral abrasivo y fibras de nailon. Nuestros discos EXL Unitized cuentan con una malla que se fabrica y después se comprime para obtener una durabilidad y una resistencia adicionales.
El abrasivo desbarba y acaba la pieza de trabajo con una alteración mínima de su geometría.

Previene la acumulación de metal por arrastre para obtener superficies más limpias y reducir el tiempo en tareas de preparación.

La malla abierta es resistente al embozo.

Está disponible en diversas densidades para aplicaciones que requieren una acción de corte flexible o exigente.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!