3M SJ3520 Hook Loop Negro Blister

Referencia Q3802068 Categoría Cintas adhesivas y Embalaje Marca 3M En stock 2 Artículos
16,58 €
Impuestos incluidos
3M Hook & Loop. Sistemas de unión desmontable SJ3520 Negro, 25 mm. x 1,25 m.
Sistemas de cierre reposicionables para un sinfín de usos.
Si necesita un cerramiento que se va a abrir y cerrar constantemente, los Sistemas de cierre reposicionables no mecánicos de 3M son la solución ideal. Son lo suficientemente ligeros y flexibles para el día a día, y proporcionan un agarre duradero que solo se separa cuando se necesita. Nuestros Sistemas de cierre reposicionables también presentan un diseño excelente y un peso reducido, y ahorran tiempo durante la instalación, a diferencia de los cierres mecánicos tradicionales como los tornillos, las tuercas y los pernos.
Este cierre puede abrirse y cerrarse miles de veces con la misma facilidad y seguridad que el primer día. Con sus ganchos resistentes en un lado y los bucles flexibles en el otro, proporciona un agarre firme que se separa de forma sencilla, por lo que es ideal para el uso diario, como en señales y elementos de exposición. La gama de productos está disponible en distintos colores y se adhiere a diversos sustratos.

Aplicaciones Recomendadas
Úsela para aplicaciones de sujeción interior, pegado de papel y cartón, pintura, metal expuesto y pintado, vidrio, madera y muchos plásticos.
Úsela para transporte, electrónica, equipamiento de oficinas y tiendas, y aplicaciones de señalización tanto interna como externa.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!