WERA 6004 JOKER L Llave boca ajustable

WERA 6004 JOKER L Llave boca ajustable
75,87 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Solicite presupuesto de este producto.
Utilice el siguiente formulario o bien llámenos al 93 770 51 70
Referencia:
EW020101
Descripción
Muchos usuarios desean una herramienta de atornillar universal que abarque un espectro lo más amplio posible con relación a sus posibilidades de utilización. Debería ser una herramienta única que sirva para varias medidas tanto métricas como en pulgadas.

Debería adaptarse de manera automática a los diferentes tamaños de los tornillos correspondientes. Debería además disponer de un agarre seguro, no dañar el material y permitir una alta velocidad de trabajo.
La Joker 6004 representa la respuesta a estas demandas. Por medio de quijadas paralelas y continuas es posible sustituir varios tamaños diferentes de llaves de boca. El tamaño preciso se gradúa de forma autónoma y continua al posicionar la herramienta en la tuerca o en el tornillo hexagonal. El mecanismo de  palanca que viene integrado aprisiona el tornillo o la tuerca hexagonal entre las quijadas de la llave de
manera segura lo que reduce el riesgo claramente de que la llave resbale al atornillar, se salte del tornillo, y de que así sucedan daños en el material.

La función de carraca que incluye esta herramienta permite un trabajo rápido en uniones atornilladas sin que el usuario tenga que interrumpir el movimiento para volver a posicionar el útil una y otra vez. Gracias al uso de los ángulos prismáticos es posible realizar un ángulo de retorno de tan solo 30°.

La combinación de la construcción de un solo brazo con la función de carraca más el ángulo prismático permite un trabajo efectivo incluso en espacios de montaje muy estrechos. De esta forma, la Joker 6004
autoadaptable representa la herramienta de atornillar universal más idónea.

Automática y autoajustable de forma continua

Por medio de sus quijadas paralelas de agarre automático y continuo, la llave de boca Joker 6004 es capaz de sustituir todas las llaves dentro
del área de medidas que se indica. La llave es capaz de encontrar el tamaño preciso de forma autónoma al posicionarse en el tornillo o la tuerca sin necesidad de ajuste.

Trata los tornillos de forma cuidadosa

Las quijadas lisas y paralelas de la llave Joker 6004 permiten una presión sobre las superficies, y de esta forma pueden evitar un redondeo de la tuerca o de la cabeza del tornillo, un fenómeno que puede suceder en la transmisión de fuerzas a lo largo de ángulos.

El mecanismo de carraca permite un trabajo veloz

La función de carraca en la boca permite un trabajo de atornillar rápido y continuado sin tener que interrumpirlo para reposicionar el útil.

Un ángulo de retorno muy pequeño Por medio de los prismas angulares en la boca se logra un ángulo de retorno de tan solo 30°.
Detalles del producto
EW020101

Menú

Compartir