BioCIRCLE SURFOX T electrolitos 1000 ml.

Referencia 6E000214 Categoría Lubricantes-productos químicos Marca BioCIRCLE En stock 5 Artículos
38,78 €
Impuestos incluidos
SURFOX-TArt.-Nr : G00191
SURFOX T es una solución de electrolitos ácida y acuosa para la limpieza rápida y sencilla del acero inoxidable y, en combinación con el dispositivo SURFOX, para la eliminación del deslustre en los cordones de soldadura.
No necesita neutralización; es posible retirar el producto con la ayuda de un trapo húmedo o con agua. 
Desarrollado para soldaduras TIG, por puntos o MIG pulsado muy exigentes. 
Alternativa segura a las pastas decapantes y a los ácidos agresivos 
No contiene ácido fluorhídrico, ni ácido nítrico.

SURFOX-T ha sido desarrollado para su uso en el dispositivo SURFOX. Solo hay que verter esta solución de electrolitos en el dispositivo SURFOX y limpiar las superficies. Tras la aplicación, se recomienda neutralizar la superficie con SURFOX-N, para evitar la formación de residuos salinos. A continuación, retirar el producto con la ayuda de un trapo húmedo o con agua.
Elimina ligeras incrustaciones de las superficies.
SURFOX-T
Esta solución de electrolitos de alto rendimiento está formada por ácido fosfórico y otros aditivos, lo que la hace perfecta para las aplicaciones más exigentes de limpieza de cordones de soldadura. 
SURFOX-T ha sido diseñado para la limpieza de cordones de soldadura TIG, por puntos o MIG pulsado. Si empleamos SURFOX-T con DC/corriente continua, llevaremos a cabo el electropulido del cordón de soldadura.
SURFOX-T contiene aditivos que mejoran el efecto de pulido, al tiempo que elimina el deslustre y demás contaminaciones del cordón de soldadura.

Puede emplearse en la fabricación y procesado del acero inoxidable, en las industrias química y farmacéutica, la industria alimentaria y en la tecnología de refrigeración.

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!