SPEEDGLAS 9100XXi 501826 PANTALLA

Referencia LV220594 Categoría Protección y seguridad Marca 3M
933,12 €
Impuestos incluidos
Las pantallas de soldadura 3M Speedglas serie 9100 protegen a los trabajadores de la radiación, el calor y las chispas, al mismo tiempo que brindan una visión precisa de su trabajo.

Pantalla de soldadura autooscurescente con ventanas laterales y siete tonos oscuros variables (5, 8 y 9 a 13) para la mayoría de los tipos de soldadura por arco.
Con ventanas laterales de pantalla  (filtros de tono 5) que amplían su campo de visión. Cubrefiltros incluidos. Una función de retardo permite configurar el tiempo de transición de oscuro a claro, y es posible fijar cualquier tono, por ejemplo, el tono claro 3, al desbastar. Tiene un tiempo de transición (de claro a oscuro) de 0,1 ms y la sensibilidad de la detección del arco se puede ajustar para obtener una fiabilidad de transición insuperable. 
El cómodo modo de soldadura por puntos también ayuda a minimizar el esfuerzo ocular durante tareas de soldadura por puntos prolongadas. Banda de cabeza de gran comodidad Speedglas 9100 con una ruleta lisa para un ajuste preciso. La pantalla es compatible con la mayoría de las gafas de seguridad o mascarillas 3M para partículas de soldadura desechables o reutilizables.


PRODUCTOS RELACIONADOS

¡Habla con nosotros!